Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Más vale que la iglesia se vaya enderezando - Citas William Marrion Branham Mensajes

62-0117
Presumiendo

¿Ha pensado Ud. en ese Ser, frente al cual Ud. se va a parar en Su Presencia, y responderá por esta Palabra y por Cristo? Cuando Dios es tan santo, allá en la Eternidad, que diez millones de soles serán agujeros negros delante de Él. Tan santo que aun los Ángeles lucen inmundos, a Sus ojos. ¡Los Ángeles ante Él, inmundos!

Ud. espera que Ud. y yo, con esta Palabra y la Sangre de Su Hijo que nos limpia de pecado, y pasando por encima de Sus mandamientos y yéndonos al mundo, y espera pararse allá sin culpa, ¿cuándo Ud. sabía que no debía hacerlo?

Más vale que la iglesia se vaya enderezando. No hagan eso, no estemos presumiendo porque tenemos mayor número que antes y porque estamos mejor económicamente que antes; tenemos mejores edificios que antes; vestimos con mejor ropa que antes. Antes, nosotros… Tenemos mejores carros que antes. Pero, ¡oh, hermano!, y me pregunto acerca de Cristo: ¿Cuánto estará Él con nosotros? ¿Ven?

Pan diario 1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Más vale que la iglesia se vaya enderezando - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top