Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Billy Paul Branham cumple 83 años - Testimonio de Billy Paul Branham en Español

Hoy 13 de Setiembre del 2018 Billy Paul Branham cumple 83 años.

El Hermano Billy Paul les nació a William y Hope Branham el 13 de septiembre de 1935. A los dos años, su madre y su hermanita, Sharon Rose, murieron de tuberculosis con solo cinco días de diferencia. Billy Paul ha sido un testigo ocular del Angel del Señor, acompañó a su Padre, el Hermano Branham, en muchos servicios, pudiendo ver las maravillas que el Señor Jesucristo realizaba...

"En una ocasión yo le estaba leyendo al Hermano Branham del capítulo 14 en el libro de Apocalipsis hasta el capítulo 18. Apocalipsis 18:4 dice, “…Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis de sus plagas.” Mientras leía esas palabras, la completa revelación me sacudió, de que éste era el mensaje del Hermano Branham. Él fue quien dijo, “Salid de ella.” hablando de salir de los sistemas, las denominaciones, la plaga Romana, las hijas de la ramera, y todo lo demás que cegará los ojos. Entonces, yo supe que él no sólo cumplió Malaquías 4, Lucas 17:30, y Apocalipsis 10:7, sino que también esta cumpliendo el capítulo 18 del libro de Apocalipsis. Mientras leí ese día hasta el verso 8, el cual habla de esta gran ciudad, babilonia, que se sienta sobre siete montes (por la descripción en Apocalipsis 17), diciendo, “…y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento… (Cuando yo leí esta porción, el Hermano Branham dijo, “poder atómico.”) ¡Ay, ay, de la ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!” Si esto fuera fuego ordinario, ellos tratarían de apagarlo. El Hermano Branham en 1954, en Marca De La Bestia, dijo, “Yo digo esto como profeta de Dios, el imperio Ruso tirará una bomba atómica de algún tipo sobre la Ciudad del Vaticano y la destruirá en una hora. Así dice el Señor.” Aquí, en las Escrituras, está probado (para aquéllos que tienen ojos para ver) que así es. Un profeta de Dios tuvo que pararse sobre la tierra y decir, “Así dice el Señor,” a fin de que la Escritura pudiera cumplirse. Así mismo él tuvo que pararse sobre la tierra y decir, “Así dice el Señor,” California se hundirá, para que se hunda. La Palabra del Señor tiene que ser hablada antes de que Dios la traiga a suceder.

Apocalipsis 18:20 dice, “Alégrate sobre ella, cielos, y vosotros, santos Apóstoles, y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella…” Dios está diciendo, “Alégrate, te he vengado del sistema Romano, se acabó, está destruido por fuego.” Luego leí el verso 21: “Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” En esto el profeta me dijo quietamente, “Note, Hermano Green, las dos Babilonias.” Esto fue en Agosto de 1964, antes de su predicción de la destrucción de Los Ángeles. Por lo tanto, en ese tiempo, yo no percibí lo que él quiso decir por Dos Babilonias; una siendo destruida por fuego, y otra siendo arrojada al océano. Note la Escritura que él aplicó a eso que sucederá a Los Ángeles: “Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas, y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.” (Ud. no puede encender una vela bajo el agua.)

Regresemos ahora a ese día cuando el Hermano volteó hacia el Hermano Billy Paul y dijo, “Billy, todo lo que puedo decir es que Dios no me dijo nada diferente (acerca de la Hermana Florence).”

Después de hacer esta declaración, se volvió a su hijo y dijo, “Billy, ¿en dónde estás parado?”

“En el centro de Los Ángeles,” respondió Billy Paul.

“¿En dónde estás parado?” inquirió el profeta.

“En frente de la Compañía Mayo, en el centro de Los Ángeles,” respondió Billy.

En esto el Hermano Branham hizo una declaración profética: “Billy,” dijo él, “Quizás yo no esté aquí, pero tú no serás un hombre viejo, cuando tiburones nadarán aquí en donde estamos parados.”

(Tomado del libro Los Hechos del Profeta, escrito por el Rev. Pearry Green)
Él y su esposa, la Hermana Loyce, tienen dos hijos, William Paul Jr. y David; seis nietos; y cuatro bisnietos.

Dios bendiga a nuestro Hermano Billy Paul Branham, El Señor Jesucristo no tarda!
Shalom!





Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top