Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Discerniendo el espíritu, la vida que está dentro - Citas William Marrion Branham Mensajes

60-0308
Discernimiento Del Espíritu

No importa qué tan buen maestro sea, lo poderoso que sea él, lo intelectual que sea, ni cómo funciona su don: si él no está tratando de lograr algo para el beneficio del Cuerpo de Cristo, su propio discernimiento espiritual le dirá a Ud. que eso está errado. No importa cuán exacto, cuán perfecto, lo que sea, está errado si no se usa para el Cuerpo de Jesucristo.

Para conseguir algo; quizás él tenga un gran don con el cual puede reunir a la gente, un gran poder intelectual o espiritual, con lo que puede reunir a la gente; y puede ser que él esté queriendo usar ese don y hacerse famoso, para tener un gran nombre, para que otros hermanos lo admiren a él como una persona muy importante; de ser así, eso está errado. Puede ser que él esté-esté queriendo edificar cierta cosa aquí para que todos los demás salgan del cuadro y que solo él y su grupo sean el cuadro. Aun así está errado. ¿Ven?

Pero si él tiene un don de Dios y está procurando edificar el Cuerpo de Cristo, entonces no me importa a lo que él pertenezca. Ud. no está discerniendo al hombre, Ud. está discerniendo el espíritu, la vida que está dentro de ese hombre; y eso es lo que Dios nos dijo que hiciéramos.

Pan diario I Juan 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Discerniendo el espíritu, la vida que está dentro - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top