Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Siempre ha sido así un profeta vino con la Palabra del Señor - Citas William Marrion Branham Mensajes

64-0614M
Develando A Dios

Su Palabra es revelada a uno. Siempre ha sido así: un profeta vino con la Palabra del Señor, en cada edad, cada vez, a través de la Escritura. La Palabra viene a uno. En cada edad, igual, aun en las edades de la iglesia, desde la primera hasta la última. Los demás tienen sus lugares, eso es cierto, fíjense, pero no se acerquen a esa Columna de Fuego. ¿Ven? ¡Qué lección la que aprendemos aquí! ¿Ven? Todos queriendo ser un Moisés, y todos... ¿Recuerdan Uds. lo que Datán y ellos dijeron estando allá? Ellos dijeron: “Bueno, Moisés: ¡Un momento!, basta ya de ti, (¿Ven?) Pues, hay otros hombres aquí que Dios ha llamado”.

Eso es cierto. Ellos, cada uno, iban siguiendo bien mientras iban allí, pero cuando uno trató de subir y tomar la posición de Dios que Él le otorgó a Moisés, el cual era predestinado y ordenado para ese trabajo, que intentó tomarla, fuego cayó y abrió la tierra y se los tragó. ¿Ven? ¿Ven? Tengan cuidado. ¿Ven? Solo sean Cristianos de Dios, buenos, piadosos, creyendo la Palabra. ¿Ven? No se acerquen a esa Columna. ¡Qué lección!

Pan diario Números 12:8
Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

Siempre ha sido así un profeta vino con la Palabra del Señor - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top