Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Ellos se postran ante un ídolo un dios imaginario - Citas William Marrion Branham Mensajes

62-1014M
La Estatura De Un Varón Perfecto

Pero, saben, los—los paganos, ellos se postran ante un ídolo, un dios imaginario. Y de una manera imaginaria ellos creen que ese dios imaginario les responde. Eso es paganismo; eso es romanismo. Ellos se inclinan ante toda clase de santos y cuanta cosa más. Y tienen a Santa Cecilia, una diosa del hogar, y tantas cosas diferentes como esa. Ellos se inclinan ante eso, y realmente lo creen de una manera imaginaria. ¡Qué—qué tipo es, del verdadero Dios viviente!

Pero cuando nosotros, no de una manera imaginaria, sino que nos postramos nosotros mismos ante un Dios vivo, una virtud viva, un conocimiento vivo, una paciencia viva, la piedad viva, un Poder vivo de parte de un Dios vivo, eso hace al hombre vivo una imagen viviente en la estatura de Dios. ¿Qué hará él? Las mismas cosas que hizo Jesús; caminar de la misma manera que caminó Él, haciendo lo mismo que Él; por cuanto, no es una cosa imaginaria. Hay una realidad que lo prueba.

Pan diario 2 Corintios 6:16
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

Ellos se postran ante un ídolo un dios imaginario - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top