Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


54-1219M
Sanidad Divina

No estoy de acuerdo con la doctrina católica. Yo no puedo ser un católico de esa manera, la Iglesia Católica Romana, porque ellos: “La infalibilidad del papa; y la iglesia por encima de la Palabra; y la iglesia que está por encima de la Biblia”. Yo no pudiera aceptar eso.

Conscientemente yo no puedo ser un protestante, porque no puedo aceptar parte de la Palabra y decir: “Parte de Ella es inspirada, y esta parte es inspirada; esto significa otra cosa, y esto”.

Yo soy un adorador de la Biblia. Yo creo que Ella es la Palabra de Dios. No hay nada por encima de Ella, jamás lo habrá. Y siempre y cuando haya una Eternidad, Ella continuará siendo la Palabra de Dios. ¿Ven? Yo creo que Ella lo es. Ahora, yo… Puede haber cosas Allí que yo no entienda. Tal vez cosas que yo no pueda traer a cumplimiento, con mi pequeña y débil fe que tengo. Tal vez yo no pueda traer eso a cumplimiento, pero Ella sigue siendo la Verdad. Es la Palabra de Dios. Es la Palabra de Dios. No importa lo que alguien más diga, yo creo que Ella es la Palabra de Dios.

Pan diario Lucas 11:28
Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.


- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top