Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Yo miro hacia la cruz y recuerdo lo que Cristo hizo por mí - Citas William Marrion Branham Mensajes

56-0805
La Iglesia Y Su Condición

Yo tenía una pequeña cruz colgando en mi carro, y alguien me habló, dijo: “Billy, ¿sabes tú que ese es un emblema católico?”

Yo dije: “¿Cuándo recibieron los católicos los derechos sobre la cruz?” ¡Nunca! Ese no es un emblema de la fe católica; ese es el emblema de la fe Cristiana. Una fe católica es un santito muerto, de María o—o alguna persona muerta que ellos adoran. Nosotros no adoramos personas muertas. Nosotros no adoramos a Santa Cecilia y a todos esos santos diferentes. Ese es el catolicismo, el cual es una alta forma de espiritismo. Pero la cruz lo representa a Él Quien murió y resucitó de nuevo.

Y yo dije: “Yo mantengo eso allí, mirando a la calle. Hace veinticinco años, o treinta, cuando yo casi estaba ciego, le prometí a Dios que si Él sanaba mis ojos yo miraría hacia lo correcto”. Y yo dije: “A dondequiera que uno mira, es tan impío, mujeres medio vestidas, y mujeres desnudas acostadas en los patios y en todas partes. Yo miro hacia la cruz en vez de mirar, y recuerdo lo que Cristo hizo por mí, y volteo mi cabeza a la cosa... eso es del diablo”. ¡Aleluya!

Pan diario Salmos 123:1
A ti alcé mis ojos, A ti que habitas en los cielos.

Yo miro hacia la cruz y recuerdo lo que Cristo hizo por mí - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top