Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Usted es el templo en el que Dios quiere morar  - Citas William Marrion Branham Mensajes

62-1111M
Dedicación

Dios siempre llena Su templo. El día de la dedicación Él llena Su templo; Él lo llena de Sí Mismo. Es igual hoy. Dios llenará cada templo que se dedique completamente a Él, cualquier persona que quiera. El templo no es este pequeño edificio aquí. El templo no es el que está en Salt Lake City. El templo no es aquel allá en Roma. El templo es Ud. Ud. es el templo en el que Dios quiere morar y desde allí expresarse Él Mismo, para que todas las naciones tal vez lo puedan conocer. Uds. son imágenes vivientes de Dios por las que Dios quiere obrar. Y en cualquier momento que algún hombre o alguna mujer olviden toda la falsedad que han oído en el mundo, y regresen de nuevo a la línea de la Escritura, y se mantengan en línea.

Tal como Salomón hizo lo que Moisés hizo. Moisés hizo como Dios lo hizo. Dios siempre respetó eso. Y si nosotros regresamos a la dedicación original y abrimos nuestros corazones y nos vaciamos, Dios, en dedicación, cuando se lo entregamos a Él, llenará nuestro templo con Su gloria de la Shekinah.

Pan diario 2 Crónicas 5:14
Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

Usted es el templo en el que Dios quiere morar  - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top