Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Usted camina en línea o usted está fuera del Reino eso es todo - Citas William Marrion Branham Mensajes

54-0515
Preguntas Y Respuestas

Y aquí la Biblia habla que los Estados Unidos, lo tocamos en profecía, sale como un cordero, lo cual significa “libertad de religión”, y ellos unieron esas dos cosas (estado y religión), y habló como un dragón y ejerció el mismo poder que el dragón tenía antes de él. ¡Ese cordero es los Estados Unidos! Correcto.

Un ministro me dijo no hace mucho tiempo, un amigo mío, dijo: “Hermano Branham, Dios nunca va a permitir que los Estados Unidos caiga, porque sus fundadores la fundaron sobre la religión”.

Y yo le contesté: “Él dejó que los judíos cayeran, y ellos tenían mucha mejor posición que  nosotros”. Correcto. Dios no hizo acepción de alguna generación que ha pasado; Ud. camina en línea o Ud. está fuera del Reino, eso es todo. ¡Seguro! Es bastante duro, pero es bueno para Ud.

Pan diario Deuteronomio 4:9
Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

Usted camina en línea o usted está fuera del Reino eso es todo - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top