Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Se recibe el Espíritu Santo cuando se cree Eso está errado - Citas William Marrion Branham Mensajes

53-0508
Dios Comisionando A Moisés

Alguien el otro día enseñando dijo, hablaba de Apolos allá, ese buen predicador bautista. Pablo se acercó a él, dijo: “¡Oh, sí, tú eres un buen hombre!, pero ¿has recibido el Espíritu Santo desde que creíste?”.

Él dijo: “¡Oh, oh, pensé que yo-yo recibí el Espíritu Santo cuando creí!”. Ellos aún lo enseñan, pero eso está errado. La fe está bien. La fe es algo muy bueno. La fe tiene... Abraham le creyó a Dios, y le fue contado como o por justicia, pero Dios le dio a él el sello de la circuncisión como un sello de su fe.

Hermanos, cuando Uds. tienen una fe pura y genuina en Dios, Dios les dará el Bautismo del Espíritu Santo como el sello de la promesa, lo cual es un sello, de que Uds. tienen fe. Uds. pudieran hacer una-una-alguna clase de imitación o hacer que la gente crea, o tal vez decir que Uds. tienen fe, pero cuando Uds. realmente tienen fe inadulterada, genuina, Dios les dará el bautismo del Espíritu Santo como el sello de la promesa. Amén. Ahora eso no es leche descremada, hijos.

Ahora recuerden: ¡tómenla, créanla! Usen su fe y libérenla allá con Dios, y el Espíritu Santo vendrá sobre Uds. Él lo prometió. Entonces, hermano, el diablo parecerá como un individuo pequeño.

Pan diario Romanos 4:11
Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;

Se recibe el Espíritu Santo cuando se cree Eso está errado - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top