Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Toda prueba que nos viene es para perfeccionarnos - Citas William Marrion Branham Mensajes

60-0417S
Yo Sé

Está escrito en una de las Escrituras de la Biblia, que “Las pruebas que nos vienen son más preciosas para nosotros que el oro mismo, porque es Dios que nos da estas pruebas”. Después que nosotros venimos a ser de Su propiedad, nuestra confesión y nuestro bautismo y nuestra promesa de caminar por la vida para Él, entonces toda prueba que nos viene es para perfeccionarnos para Su gloria. Es para traernos a un lugar donde Dios Se puede hacer más real para nosotros que antes de que viniera la prueba.

Yo quiero unirme a Job en esta mañana, para decir que he vivido lo suficiente para saber que esa es la Verdad. Lo he visto en mi propia vida, que cada vez que surge una gran situación, a la que no le puedo dar la vuelta, o pasarle por debajo o por arriba, Dios abre un camino y resulta glorioso. Me pregunto cómo es que Su gracia siempre lo hace, sin embargo, Él lo hace.

Pan diario 1 Pedro 1:7
para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

Toda prueba que nos viene es para perfeccionarnos - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top