Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que mantuvo firme al Hermano Branham cuando murió su esposa e hija - William Marrion Branham Mensajes

¿Cuándo la esposa y la bebé del Hermano Branham murieron qué fue lo único que se mantuvo firme en esa hora?  

65-0815  Y.No.Lo.Sabes  Jeffersonville.IN  V-2 N-10  Domingo

211 El dejó a mi esposa morir, y yo cogiéndola de las manos, llorando por ella. Y mi papá, en sus brazos, murió en este brazo aquí; levantando los ojos hacia mí, tratando de respirar. Y yo oré tan duro como pude. ¿Cómo podía enfrentarme al público de nuevo, para predicar sanidad Divina? ¿Cómo podía predicar que El era un buen Dios, y dejó a mi propio papá morir, siendo un pecador? ¿Cómo podía predicar eso? Yo no sé cómo, pero sé que El está correcto.

212 La Palabra de Dios nunca fallará. Triunfará, no importa qué sea eso. Entonces supe que había Algo adentro de todos los razonamientos, Algo adentro de todas las emociones, todo lo demás por el estilo. Había un Hombre interior que se mantuvo firme en esa hora. Nada más podía haberlo hecho; todo razonamiento, todo podía ser mostrado, todo podía probar que Ella estaba errada, y que yo estaba equivocado. Pero la Palabra de Dios, que fue predestinada antes de la fundación del mundo, se mantuvo firme en el interior.

213 Yo sentí un pequeño Viento pasar a través del edificio. Su espíritu se fue a encontrarse con Dios.
 
214 Hermano, hermana, permítanme decirles, Esa es la única cosa. No traten de razonarlo. No traten de tener cabello largo porque yo así lo dije. No traten de hacer estas cosas sólo, porque, en su carne. No traten de hacerlo, sólo para más o menos ponerse a la altura. ¡Sino simplemente esperen delante del Señor, hasta que Algo muy adentro en el interior!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top