Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

No por obispos ni cardinales sino por el Espirítu de Dios - Citas William Marrion Branham Mensajes

60-0805
El Cordero Y La Paloma

No hace mucho leyendo sobre Sansón, y cómo ese hombre, él era algo muy parecido a hoy, un galán, y Dios nunca pudo usarlo. Pues, él estaba dispuesto a rendir su fuerza para el Señor, pero nunca dispuso rendir su corazón para el Señor. Ahora, él tenía una gran fuerza. Y muchas iglesias hoy prestan su fuerza para el Señor: “¡Oh, seguro, nosotros construiremos una organización que traerá un millón y hará todo esto, eso y lo otro!”.  Pero Uds. nunca están dispuestos a rendir su corazón al liderazgo Divino del Espíritu Santo para que nos guíe a las fuentes de las aguas de Vida. No estamos dispuestos a hacerlo.

Parece ser lo más difícil para la gente poder aceptar en su mente, que el Espíritu Santo guía. Los hijos e hijas de Dios son guiados por el Espíritu de Dios, y no por obispos ni cardinales ni todo eso, es por el Espíritu de Dios. Esa fue idea de Dios. Si Ud. es un cordero Ud. es guiado por el Espíritu de Dios.

Pan diario Romanos 8:5
Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

No por obispos ni cardinales sino por el Espirítu de Dios - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top