Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La súper señal Emanuel Dios con nosotros - Citas William Marrion Branham Mensajes

59-1227M
Una Súper Señal

Hermano, cuando yo veo a Dios, al Dios del Cielo, que se privó de Su trono, de Su hermosura, y de todo lo que Él era, para nacer sobre un montón de estiércol, para ser envuelto en pañales, para recibir burla por Sus señales y Sus maravillas, para ser llamado diablo: ¿debería yo avergonzarme de Él? No, señor. Dejen que el mundo clásico haga lo que quiera hacer. Para mí, Él es una súper señal. El Espíritu Santo en mí clama. Pudiera hacerme actuar raro y ser un hombre loco para este mundo, pero no puedo negarlo a Él quien hizo tanto por mí. Al morir, Él tomó mi lugar; Él tomó mi lugar en el Calvario; Él hizo todas estas cosas; Él condescendió del Cielo, de los tronos blancos de perla, para llegar a ser un hombre; para probar mi sufrimiento, para pasar por mi tentación, para saber cómo ser la clase correcta de mediador en mí, para dirigirme y guiarme a Vida Eterna. Y a través de Su pobreza, yo soy hecho rico. A través de Su muerte, me ha sido dada la Vida, Vida Eterna.

No lo nieguen a Él. No se avergüencen de Él. No se avergüencen de Él. Más bien abrácenlo y digan: “Sí, mi querido Señor, dame a mí como a ellos en el Día de Pentecostés, Señor. Dame a mí el Espíritu Santo. Derrámalo en mi corazón. A mí no me importa lo que digan los adolescentes. A mí no me importa lo que el mundo diga. Yo no estoy mirándolos a ellos; te estoy mirando a Ti”. ¿Qué es? ¿Unirse a la iglesia? No. La súper señal, Emanuel, Dios con nosotros.

Pan diario Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel

La súper señal Emanuel Dios con nosotros - Citas William Branham Mensajes

 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top