Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Él tiene un valor de ochenta y cuatro centavos - Citas William Marrion Branham Mensajes

50-0115
Crees Esto

Y la gente pasando por la calle, antes, pues nos tomábamos de las manos y nos estrechábamos las manos así, diciendo: “¿Cómo estás, hermano?”. Y hoy cuando pasan por la calle, solo una media sonrisa y estiran el cuello. ¡Oh, vaya! Con razón ya no hay amor.

Yo desprecio eso feo de que alguien se siente mejor que otro.  A fin de cuentas, Ud. solo es seis pies de tierra [1,80 m]; es todo lo que uno es. Es cierto, todos.

No hace mucho estuve parado en un museo. Había un cuadro allí de un hombre de ciento cincuenta libras [68 k]. Y eso-eso mostraba el análisis de los químicos de su cuerpo. Él tiene un valor de ochenta y cuatro centavos. Eso es todo lo que vale un hombre de ciento cincuenta libras [68 k], solo ochenta y cuatro centavos. Pero como dé lugar él pondrá un sombrero de diez dólares sobre esos ochenta y cuatro centavos y se cree que es alguien importante. Es cierto. Una mujer envuelve esos ochenta y cuatro centavos en un abrigo de piel de cien dólares y no les habla a la mitad de sus vecinos. ¿Qué sucede? ¡El amor de Dios lo lleva a uno a cierto lugar! Correcto. ¿Qué es? Con todo, son ochenta y cuatro centavos. Y Ud. realmente se preocupa por eso. Pero esa alma que vale diez mil mundos, Ud. permite que la atraganten con cualquier cosa. Es cierto. Es la verdad.

Pan diario Génesis 3:19
…pues polvo eres, y al polvo volverás.

Él tiene un valor de ochenta y cuatro centavos - Citas William Branham Mensajes

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top