65-0801M El.Dios.De.Esta.Edad.Perversa Jeffersonville.IN V-4 N-9 Domingo
65 Ahora, en estos Mensajes, quiero enfatizar—enfatizar enfatizar las cosas que les he dicho en el Mensaje, de esta Luz del atardecer que Dios dijo que vendría sobre la tierra.
66 Y fíjense, entonces: “La bestia que habría de venir sobre la tierra, engañaría a todos cuyos nombres no fueron puestos en el Libro de la Vida del Cordero, que fue inmolado antes de la fundación del mundo”.
67 En el propio pensamiento de Dios; Dios, el gran Espíritu. En el principio, antes de que hubiera un principio, El era Dios, ¿y sabían que Uds. estaban en El entonces? Si Ud. es un Cristiano ahora, Ud. estaba en El entonces.
Y entonces, si eso es así, toda la Deidad corporalmente se formó en la Persona de Jesucristo. Y entonces cuando Jesús murió en la cruz, yo morí con El, porque yo estaba en El entonces; porque El era la plenitud de la Palabra, manifestada, sabiendo que nosotros seríamos manifestados más tarde. Y estábamos en el Calvario con El. Entramos al sepulcro con El. Y resucitamos con El y Su resurrección. Y ahora hemos ascendido, por Su Espíritu, al Trono de gracia, sentados juntos en lugares Celestiales en Cristo Jesús. ¡Siempre!
68 Porque así como el germen de la vida natural es traído, germinado de padre a padre, a padre, a padre, así es la Vida de Cristo germinada.
Esa es la razón por la cual Dios usa el Espíritu de Elías cinco veces diferentes. ¿Qué es? Es pasar de uno a otro.
69 Así como la vida natural y características de uno se transmiten por la reproducción natural del padre de uno, así lo es el Espíritu de Dios, que fue predestinado antes de la fundación del mundo.
Y cuando la completa Palabra de Dios, en totalidad, culminó en un cuerpo humano llamado Jesucristo, allí Dios me hizo pagar por mis pecados, en El allí. Luego El me resucitó, me resucitó con El, en la resurrección. Y ahora estamos sentados con El, con poder y autoridad sobre todo demonio. ¡Oh, si Uds. tan sólo pudieran creer lo que Dios ha dado! Pero si Uds. no están sentados allí, no lo tienen. Y si están sentados allí, y no lo creen, o tienen temor de moverse, nunca lo van a usar. Pero si Uds. están sentados allí, lo van a usar, porque Uds. están ordenados para hacer lo que hacen.
70 “Faraón”, en el otro lado, “fue levantado para este propósito”, dice la Biblia, para ser Faraón. “Judas Iscariote fue levantado para ser el hijo de perdición”.
Ahora fíjense en estas grandes Verdades que estamos abordando.
No hay comentarios: