Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Todo lo que tocaba era bendecido - William Marrion Branham Mensajes

Todo lo que tocaba era bendecido

¿Cuál profeta envió su báculo para que lo colocaran sobre el niño porque sabía que todo lo que tocaba era bendecido?        

65-0426  Probando.Su.Palabra  Los.Angeles.CA  V-18 N-3  Lunes    
       
349 Ahora tenemos algunos pañuelos aquí, y demás cosas aquí, para orar sobre ellos. Y yo quiero que ahora continúen orando conmigo, por estos pedacitos de tela. Ahora, yo sé que esto suena muy raro que la gente esté orando por una cosa tan pequeña como esta. Pero si sólo pudieran entrar a mi oficina, alguna vez, y observar. Si hubiéramos guardado registro de los testimonios todos estos años, supongo que no se pudieran amontonar sobre esta plataforma; de los que han sanado solamente por haber enviado pañuelitos como estos así, millones de ellos, alrededor del mundo varias veces. Ahora, ¿saben lo que es? Eso es...
    
350 Alguien tome ese pañuelo allí, que ha llegado. Ud. reconocerá su pañuelo, ¿no es así hermano? Muy bien.
    
351 Y yo he visto niños pequeños que han estado lisiados, ser sanados. Y vean, lo que es, sólo es un punto de contacto, como siempre dice Oral Roberts. Eso sólo es un punto de contacto. Nosotros oramos. Ahora, no hacemos esto por nuestra cuenta, hacemos esto porque la Biblia nos comisiona a hacerlo. Todos nosotros sabemos que eso es verdad.
   
352 Ahora, hay muchas personas que ungen pañuelos, y otras cosas. Pues, nosotros pensamos que eso está bien, seguro; pero si tan sólo...La Biblia no dijo que eran los pañuelos “ungidos”.

353 “Sino que tomaron pañuelos del cuerpo de Pablo”. ¿Pueden ver ahora a lo que me refería? Ahora, lo que ellos vieron fue ese Poder vivificador que estaba en Pablo, por lo cual supieron que él era el siervo de Dios. Ellos sabían que Dios estaba en él. Ellos sabían que todo lo que él tocaba era bendecido. ¿Cuántos entienden eso, digan: “Amén”? [La congregación dice: “Amén”.]
       
354 Saben, yo creo que Pablo era bien Escritural en lo que hizo. ¿Lo creen Uds.? ¿Quieren que les diga de dónde tomó él la idea para hacer eso? [Alguien dice: “De Eliseo”.] De Eliseo, correcto. Vean, Eliseo dijo: “Toma este báculo y ponlo sobre el niño”. Y el profeta envió el báculo porque él sabía que todo lo que él tocaba era bendecido. El conocía su posición. El...si tan sólo lograba que la mujer creyera lo mismo.

355 Ahora vean, la Biblia no dice: “Ellos orarán por los enfermos”. Dice: “Sobre los enfermos pondrán las manos”.
       
356 Sólo piensen ahora, la gente vio en el apóstol Pedro, la presencia de Dios manifestada en este hombre, a tal grado que ellos—ellos aun tendían la gente en su sombra, y ellos eran sanados. ¿Cuántos saben que eso es Escritural? [La congregación dice: “Amén”.] Eso es tanto la Escritura como Juan 3:16. ¿Ven? Todo Ella es la Palabra de Dios. Ahora, la gente; Uds. saben que la sombra de ese hombre no sanaba a la gente.
    
357 Pero miren, si el poder de Dios estaba sobre ese profeta, por años y años después que él había muerto, tanto así que un hombre muerto fue lanzado sobre su cuerpo, sus huesos. El cuerpo ni siquiera estaba allí; los huesos estaban allí. Y la Presencia de Dios estaba sobre esos huesos, al punto que ese hombre muerto regresó a la vida.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top