Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Qué significa que Jesús tenga el pelo blanco como lana limpia   - William Marrion Branham Mensajes

¿Qué significa que Jesús tenga el pelo blanco como lana limpia?  
    
65-0718E  Alimento.Espiritual.En.Su.Debido.Tiempo  Jeffersonville.IN  V-8 N-7  Domingo    
       
72 Yo he relatado muchas veces, de cómo me habló aquella señora de la Ciencia Cristiana en una cierta ocasión. Lo he relatado muchas veces. Ella me dijo: “Sr. Branham, Ud. hace mucho alarde de Jesús”.
     Yo le dije: “Espero que eso sea lo único por lo que tenga que responder”.
     Y ella dijo: “Ud. procura hacerlo a El Divino”.
     Le respondí: “Es que El era Divino”.
    
73 Ella dijo: “¡Oh, El fue un profeta, El fue un buen hombre, pero El no era Divino”!
    
74 Y yo le dije: “Pues, muéstreme Ud. una Escritura que diga que El no lo era”.
    
75 Ella dijo: “En el libro de San Juan dice que El ‘lloró’ cuando fue a la tumba de Lázaro”.
    
76 “Pues”, le dije, “seguro, El lloró. El fue tanto humano como Divino. El era un hombre, llorando; pero tenía que ser Dios para resucitar al muerto”. Correcto. Le dije: “El fue un hombre con hambre; pero fue Dios alimentando a los cinco mil con dos panecillos y cinco peces”. Correcto. “El fue un hombre durmiendo atrás en la barca; pero fue Dios en El que pudo calmar las aguas”. ¿Por qué? El y Su Mensaje eran uno.

77 El dijo: “Mi Padre y Yo uno somos. Mi Padre mora en Mí”. El fue la plenitud de la Divinidad corporalmente.
       
78 Fue tan impactante el otro día, cuando predicaba Las Siete Edades De La Iglesia. Al empezar, no—no entendía cómo era que Jesús estaba allí con esos...con eso blanco sobre El así, y dice: “Su cabello era blanco como la lana”. Yo no podía entender cómo un hombre de treinta y tres años podía tener el cabello blanco como la nieve.
    
79 Llamé a un buen teólogo, un teólogo pentecostal, un amigo íntimo. Pues, era el Hermano Jack Moore. El es hábil, un hombre inteligente. El me dijo: “Hermano Branham, ese fue Jesús glorificado. Esa era Su apariencia después de que El fue glorificado”. No, yo no pude creer eso. No.
     Yo—yo—yo le dije: “Pues muchas gracias Hermano Moore”.

80 Entré a mi habitación y me puse a hablar con Dios. Seguí a través de mi concordancia hasta llegar a Daniel, donde dice: “Y él llegó al Anciano de Días cuyo pelo era como lana limpia”. Entonces dije: “Señor, yo—yo—yo no sé qué decir, y tengo esta responsabilidad”. Ahora, esto fue antes...y recuerden, fue antes que los Siete Sellos fueran abiertos, como un año o más antes. Yo estaba allí orando: “Señor, ¿qué fue esto”?

81 Y miré parado ante mí, y allí estaba un hombre, y él era un juez, y tenía puesta una peluca blanca. Los jueces de los días pasados usaban una peluca blanca, para demostrar que era una autoridad suprema.
    
82 Y entonces cuando vi a Jesús con una peluca blanca, dije que sólo vindica la Verdad que ya conocemos, que El es la Autoridad Suprema. Dios testificó esto mismo en el monte de la Transfiguración, diciendo: “¡Este es Mi Hijo amado, a El oíd, la Autoridad Suprema”!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top