Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Qué significa PREEMINENCIA - William Marrion Branham Mensajes

¿Qué significa PREEMINENCIA?

65-0815  Y.No.Lo.Sabes  Jeffersonville.IN  V-2 N-10  Domingo

115 Ya sea Padre, Hijo, Espíritu Santo, sea lo que sea: “El es antes de todas las cosas”. “Antes de todas las cosas que están en los Cielos, en la tierra; visibles, invisibles, o cualquier cosa”, este Hijo de Dios era antes de todas las cosas. ¿Es correcto eso? A mí no me importa, si son tronos, dominios, sea lo que sea; tronos Celestiales, reinos, sea lo que sea que pudiera ser en las grandes esferas sobrenaturales más allá, en las Eternidades dondequiera que fuera; sea lo que sea que eran, Angeles, dioses, sea lo que sea que eran: “El es antes de todas las cosas”. ¡Amén! ¿No pueden verlo a El? “El era antes de todas las cosas; y fueron creadas por El. El...” El versículo 17.

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

116 No hay nada que pueda hacerlo funcionar excepto El. Ya sea que es Dios el Padre, Dios el Espíritu Santo; sean los Angeles, principados, potestades, dominios; sea lo que sea, todas las cosas funcionan por El. “Todas las cosas subsisten en El”. ¡El!

Y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio—él que es el principio, el primogénito de entre los muertos (eso es, resucitar lo que El vino a redimir), para que en todo tenga las preeminencias.

117 “Que tenga preeminencia”, ¿saben Uds. lo que significa? Eso es: “sobre todo”. El está sobre todas las cosas que alguna vez fueron creadas; todo Angel, todo ser, toda—toda cosa que hay. El está sobre todas las cosas. ¿Qué Criatura es Esta? ¿Quién puede ser? ¡Sobre todas las cosas! “Y haciendo la paz...” Veamos, un momento. Preemi-...

Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda la plenitud,

118 “Toda la plenitud de todas las cosas”. Toda la plenitud de Dios, toda la plenitud de Angeles, toda la plenitud del tiempo, toda la plenitud de la Eternidad; todo habitaba en El. Ese es este Hombre.

Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
   
119 Allí está ese gran Ser del cual estamos hablando: “El principio de la creación de Dios”.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top