Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


Qué es un absoluto - William Marrion Branham Mensajes

¿Qué es un absoluto? 

65-0815  Y.No.Lo.Sabes  Jeffersonville.IN  V-2 N-10  Domingo

175 Pero allí en el interior de ese hombre, si ese pequeño poste de amarre está allí adentro, esa Simiente de Dios que fue predestinada antes de la fundación del mundo; a mí no me importa qué suceda, lo mantiene. Está allí para quedarse.
  
176 Por eso es que esa mujer se pone esos pantalones cortos. Ella es considerada una prostituta, igual que la mujer en el acto. ¿Ven? Ella no sabe que ese espíritu...¿Cómo sabe ella? Su absoluto.

177 ¿Qué es un absoluto? Es la última palabra. El absoluto es el amén. Es el fin de toda disputa, su absoluto.

178 Y si su iglesia, una iglesia Pentecostal, que les dice que: “Cabello largo y cosas sólo es fanatismo. Tiene Ud. una llanta de repuesto, en la parte de atrás de su cabeza”, y demás, esa clase de cosas, el hombre está poseído por el diablo.

179 Porque, la Palabra de Dios dice: “Es vergonzoso para una mujer que se corte su cabello. Ella deshonrará su cabeza”. Si ella deshonra a su esposo, y su esposo es la Iglesia, y la Iglesia es Cristo, ella es una prostituta religiosa deshonrosa; desnuda y no lo sabe. ¡Desnuda! ¿No dice la Biblia: “El velo de la mujer es su cabello”? ¿No es dado a ella el cabello como velo?

180 ¡Algún día, allá en el Tribunal! He tratado de echar la Medicina adentro, y contenerla con mis manos, y Uds. la escupen directamente de vuelta hacia afuera entre los dedos de uno. Dios las va a juzgar algún día. Eso es ASI DICE EL SEÑOR. No ha sido un montón de necedad, o algún viejo loco todo excitado. No lo es. Porque, es la Palabra del Señor.

181 Y un Cristiano verdadero y genuino va a cuadrar con ese hombre interior, ese Espíritu que estaba allá atrás en el principio, el cual es la Palabra.

182 Puesto que El era la plenitud de todos Uds., Uds. estaban en El allá atrás en el Calvario. El sabía de antemano que Uds. estarían aquí. El solamente anunció lo que sucedería. Y Uds. estaban en El; murieron con El. Murieron a su orgullo, murieron a sus modas, murieron al mundo. Cuando El...Uds. murieron con El en el Calvario, y resucitaron con El cuando El resucitó de nuevo en el tercer día. [El Hermano Branham tocó en el púlpito tres veces.—Editor] Y debido a que Uds. lo aceptaron, ahora Uds. están sentados en lugares Celestiales en Cristo Jesús. ¡Aleluya!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top