Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Por qué es que el Mensaje no se predica entre las denominaciones - William Marrion Branham Mensajes





Por qué es que el Mensaje no se predica entre las denominaciones?  

65-0718E  Alimento.Espiritual.En.Su.Debido.Tiempo  Jeffersonville.IN  V-8 N-7  Domingo    
       
126 Notamos aquí nuevamente, que si la Palabra está en nosotros, y ha venido a nosotros, como vino a Elías en aquel día, hará lo mismo que él hizo, nos alimentará de las Cosas secretas de Dios las cuales están escondidas del mundo. ¡Oh! De nuevo, esto hace al Mensaje y al mensajero como uno. El Alimento Espiritual está listo y está en sazón ahora. Y cada uno de Uds. puede tener este Alimento si lo desean, si están dispuestos a separarse de toda la incredulidad de esta hora; si están preparados para entrar en Cristo, de entrar en Su promesa.
    
Y recuerden Sus promesas, en Malaquías 4, Lucas 17:30, también en San Juan 14:12, y cuántas Escrituras más, relatando, Joel 2:38, y todo lo que El haría, ó 2:28 más bien, sobre lo que El haría en estos últimos días. Y cómo el profeta dijo que habría Luz en estos últimos días, cómo obraría y lo que haría, todas las Escrituras señalando a estos últimos días. ¡Y ese es Cristo! Si se pueden esconder hoy en Eso, en ese Lugar secreto, allí podrán comer y ver la bondad y misericordia de Dios. Si Uds. están enfermos, allí hay sanidad.
       
127 Recuerden cuando Elías, más adelante, había hecho descender...Después de la ofrenda de harina que él tuvo, Cristo, con la cual había mantenido la casa de la viuda. Noten, más adelante cuando él hizo descender fuego de los cielos y demás, y probó ser enviado por Dios, el Espíritu del profeta.

128 Noten que allá en el desierto, cuando él estaba acostado allá debajo del enebro, que un Angel bajó con esa misma clase de harina, y le cocinó unas tortas y lo alimentó. Y un poco más tarde El lo puso a dormir otra vez, y lo despertó, y allí tenía más tortas de harina que le había preparado. Y con la fuerza obtenida de esas tortas él caminó por cuarenta días. ¡Gloria a Dios! El es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. ¡Oh, cuánto le amamos, Alimento espiritual en Su tiempo!
       
129 “No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos”. ¿No le dijo Jesús lo mismo a la mujer sirofenicia? El fue enviado a los Suyos, eso es correcto. Y a esos vino. El no fue a los gentiles.
    
130 Y ahora El visita a los gentiles, durante su tiempo, y no está bien tomar...

131 Ud. dirá: “¿Por qué es que el Mensaje no se predica en esos lugares grandes, en esas grandes campañas, como entre las denominaciones”?
    
132 Este no es Alimento para ellos. Esto no es alimento para la supuestamente llamada iglesia. Este es el Alimento de la Novia. Este es Alimento espiritual en su tiempo. Esto les enfermaría del estómago, es demasiado fuerte para ellos. ¿Ven? ¿Ven? Uno—uno—uno no se los puede dar. Sin embargo, para los hijos, es el Pan, es la Vida, es Jesucristo el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top