Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Dónde dijo Dios que se encontraría con la gente - William Marrion Branham Mensajes

Dónde dijo Dios que se encontraría con la gente?

65-0426  Probando.Su.Palabra  Los.Angeles.CA  V-18 N-3  Lunes    
        
Inclinemos nuestros rostros por un momento. Amado Padre Celestial, estamos agradecidos que estamos aquí esta noche. Estamos agradecidos al saber que Tu Presencia está aquí con nosotros. Ahora pedimos que Tú ministres a cada uno de nosotros, según nuestra necesidad. Lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén. (Tomen asiento.)
    
2 Se siente bien tener prendidos los micrófonos. Siento mucho haber arruinado eso ayer, el Mensaje que tanto quería yo que Uds. captaran.

3 Y yo quería que estuvieran seguros de ver eso. Ese es—es el ancla que tenemos. No estamos anclados por una iglesia. Estamos anclados en Cristo, ¿ven? El es ese único Camino. El es el único lugar de seguridad, el único lugar donde Dios jamás puso Su Nombre. Y Dios dijo que El se encontraría con la gente en el lugar donde El escogió poner Su Nombre; no en cualquier puerta, sino en la puerta que El escogió. Y en ese lugar El se encontraría con la gente, y únicamente allí. Y hallamos que Dios no puso Su Nombre en ningún lugar sino en Su Hijo, Jesucristo, así como el hijo siempre lleva el nombre del padre.

4 Y Uds. ahora dicen: “Pues, ¿cómo se aplica eso hoy? Cada uno dice: ‘Yo estoy en Jesús’”.

5 El es la Palabra. Lo cual: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros”. De nuevo, también está escrito en Apocalipsis el capítulo 19, que cuando lo vemos a El venir, la Novia y el Novio, Su ropa teñida en Sangre: “Su Nombre fue llamado ‘EL VERBO DE DIOS’”. El es la Palabra de Dios.
    
6 Y eso es, El es el Poder vivificador. El es, el Espíritu Santo es la-la Dinámica que entra en la mecánica, las palabras, que la hacen vivir. Y todo eso tiene que funcionar en conjunto, o de otra manera no funcionará. Se requiere de toda la Biblia, todo el Cristo, el Evangelio completo.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top