Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El derecho de escoger - William Marrion Branham Mensajes


El derecho de escoger

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
     
Ahora, deseo tomar como tema para esta noche para eso: La Elección De Una Novia. Y esto es...Si mi hermano que está grabando aquí...Esta es la cinta que Ud. puede distribuir al público.
     Y ahora en esto, no significa que estoy hablando solamente a esta congregación que está aquí presente, sino que estas cintas son enviadas a todo el mundo. Son traducidas en casi—oh, un gran número de los idiomas, hasta en las tierras paganas alrededor del mundo. Les enviamos cintas gratis por medio de una sociedad de la iglesia, y son traducidas allá en las selvas de Africa y de la India, y así estas cintas corren por todo el mundo.

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
       Ahora, Escogiendo Una Novia. En muchas de las cosas de la vida nos es dada una opción. La misma vía de la vida es una opción. Tenemos el derecho de escoger nuestro propio camino, de escoger nuestra propia manera en que querramos vivir. La educación es una opción. Podemos escoger si es que vamos a ser educados, o si es que no vamos a ser educados. Esa es una opción que tenemos. El bien y el mal son opciones. Todo hombre, toda mujer, muchacho y muchacha, tienen que escoger si es que van a tratar de vivir bien o no van a vivir bien. Es una opción. El escoger es una gran cosa.
     Su destino eterno es una opción, y quizás en esta noche algunos de Uds. tomarán esa opción, de dónde es que pasarán la eternidad, antes de que termine este culto en esta noche. Habrá una ocasión, que si Ud. le ha dado la espalda a Dios por muchas veces, habrá una ocasión cuando Ud. le dará la espalda por última vez. Hay una línea trazada entre la misericordia y el juicio, y es algo muy peligroso para un hombre o una mujer, muchacho o muchacha, cruzar esa línea, porque no hay retorno cuando Ud. ha cruzado esa línea. Entonces esta noche puede ser cuando muchos escogerán en dónde es que van a pasar la eternidad sin fin.

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
       Hay otra opción que tenemos en la vida. Es la compañera para la vida. Un joven o una señorita entrando a la vida, tiene la...Le ha sido dado el derecho de escoger. El joven escoge, la señorita tiene el derecho de aceptar o de rechazarlo, pero aún es una opción para ambas partes; tanto el hombre como la mujer, tienen el derecho de escoger.
     También como Cristiano, Ud. tiene opciones. Aquí en América (hasta ahora), Ud. puede escoger a cuál iglesia desea asistir. Ese es su privilegio Americano, de escoger a cuál iglesia desea pertenecer. Esa es una opción. Si Ud. así lo desea, no tiene que ir a ninguna de ellas, pero si Ud. desea cambiar de la Metodista a la Bautista, o de la Católica a la Protestante, etc., no hay nadie que le pueda decir o forzar a que venga a cierta iglesia. Esa es—esa es nuestra libertad. De eso se trata nuestra democracia. Todo hombre puede escoger por sí mismo, la libertad de religión, y esa es una gran cosa. Que Dios nos ayude a mantenerlo así mientras podamos.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top