Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Si usted es un fronterizo en su vida pase por aca - Citas William Marrion Branham Mensajes

55-1008
Los Resultados De Una Decisión

Él dijo: “Mandamiento tras mandamiento, y renglón tras renglón, un poquito allí, otro poquito allá, y retengamos lo bueno. Porque en lengua de tartamudos y extraña lengua hablaré Yo a este pueblo, y este es el reposo”. Amén.
Hebreos 4 dice: “Por tanto, queda un sábado que guardar para el pueblo de Dios. Porque nosotros que hemos entrado en Su reposo, también hemos reposado de nuestras obras, como Dios de las Suyas”.
Dios trabajó seis días, y el día séptimo Él reposó, y no volvió más. Y un hombre puede ser que trabaje y labore aquí en este mundo hasta que tenga veinte años, treinta, cuarenta, setenta, pero cuando termina sus labores en el mundo, él va a un reposo eterno con Dios, como Dios en el principio. ¡Oh, hermano, si Ud. es un fronterizo en su vida esta noche, pase para acá! Cruce el Jordán. Es maravilloso. Hay uvas grandes por acá. Tenemos la evidencia inicial, tenemos… ¡Aleluya! Tenemos Josues y Calebs que han cruzado la frontera y regresaron con la evidencia de que es una Tierra buena. Toda promesa que Dios hizo está aquí. El Evangelio completo, la Biblia completa, sanidad Divina, regocijo, felicidad, paz, todo lo que la Biblia prometió, todo fruto está en esta tierra. Amén.

Pan diario Isaías 28:10-11
Porque mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo,

Si usted es un fronterizo en su vida pase por aca

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top