Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Verdadero Germen Simiente esta en el Alma - William Marrion Branham Mensajes

 65-0822M  Cristo.Es.Revelado.En.Su.Propia.Palabra  Jeffersonville.IN  V-4 N-10  Domingo    

23 Y el domingo pasado cuando estábamos examinando a fondo esos ciclos, acerca de cómo los cinco sentidos de la esfera exterior. Esa es la entrada, cinco sentidos al cuerpo. Sólo hay una manera en que Uds. pueden entrar al cuerpo, eso es por medio de esos cinco sentidos: vista, gusto, tacto, olfato, y oído. No hay otra manera de hacer contacto con el—el cuerpo.

24 En el interior de ese hombre está un hombre llamado espíritu, y él tiene cinco sentidos: pensar, pensamiento...y pensamiento, y amor, y conciencia, y demás. Muy bien.

25 Ahora, uno no puede pensar con su cuerpo. Uno piensa con su mente. Y allí es donde demasiados, de los Cristianos, sólo se detienen. Y pueden, así como el maíz en el campo y la hierba en el campo, ellos pueden ser ungidos con el mismo Espíritu Santo con el que el verdadero creyente es ungido.
     Pero allí en el interior de eso, la siguiente esfera, la tercera esfera, está el alma; y esa es predestinada por Dios. Allí es donde el verdadero germen simiente está, es allí adentro.

26 Y, recuerden, si tomo un cadillo [Fruto aovado cubierto de espinas de la planta del mismo nombre.—Traductor] y lo abro, injerto en él el corazón de un—de un trigo y lo pongo allí, lo entierro, produciría un trigo del cadillo; no importa qué es el exterior, cuáles sean las emociones.

27 Hoy en día, están tan confundidos acerca de la evidencia del Espíritu Santo, y demás. Satanás puede imitar cualquier clase de don que Dios tiene, pero él no puede traer esa Palabra, Palabra por Palabra. Allí es donde él falló en el huerto del Edén. Allí es donde él siempre ha fallado. Allí es donde ellos, la cinta sobre “falsos ungidos”, o ungidos; ellos pueden ser ungidos con el Espíritu, hablar en lenguas, danzar, gritar, predicar el Evangelio, y todavía ser un diablo.
     ¡Es el interior! Ahora recuerden, Jesús dijo: “Todo lo que el Padre me ha dado, vendrá a Mí. Ninguno puede venir si Mi Padre no le trajere primero”.
     Ahora, hemos pasado por la lección, para mostrar que en...Uds. estaban en su tatara-tatarabuelo, hasta allá atrás, hablando físicamente. Entonces, eso es lo que Uds. son en el ser físico, lo natural. Algunas veces un niño nacerá en una familia, pelirrojo. Eso asombra al padre, porque no hay nadie que él sepa, de su gente, pelirrojo, o de la madre. Pero si Uds. fueran muy atrás a varias generaciones, Uds. se darán cuenta que alguien era pelirrojo. Esa simiente continúa viniendo, y Uds. vienen con la naturaleza de uno de muy atrás.
     Como Hebreos el capítulo 7 dice, que: “Melquisedec, Abraham le pagó diezmos a El cuando él volvía de la derrota de los reyes. Y Leví, quien recibía diezmos, pagó diezmos”, porque él estaba en los lomos de Melquisedec en...o, “los lomos de Abraham”, mejor dicho, cuando él se encontró con Melquisedec.

28 Ahora la misma cosa es esto. Si Uds. son un hijo de Dios, y si yo soy un hijo de Dios, o una hija de Dios, nosotros estábamos en Dios en el principio. Y cuando Jesús llegó a ser la plenitud de la Palabra, entonces nosotros estábamos en El, en forma de germen. Cuando El fue crucificado, nosotros fuimos crucificados en Su cuerpo. Cuando El resucitó de los muertos, resucitamos con El. Y ahora, desde que lo hemos reconocido, “ahora nos sentamos juntamente con El, en lugares Celestiales en Cristo Jesús”. ¿Ven? Porque El...Nosotros, si somos hijos e hijas de Dios, somos los hijos de Dios, entonces somos atributos de Dios. Entonces estábamos...tenemos Vida Eterna. Y Dios es la única Vida Eterna que hay. Entonces, nosotros estábamos en El desde el principio. Y cuando Jesús llegó a ser toda esa Palabra, entonces éramos parte de El entonces. ¡Amén! Allí lo tienen. Cuando eso está allí adentro, no hay diablo, no hay poderes, no hay nada que alguna vez pueda moverlo. Ese es el poste de amarre del alma.

29 Uds. pueden estar ungidos aquí afuera, en este espíritu, y desear y hacer todas estas otras cosas. Pero cuando llegue a este poste de amarre a esa Palabra, Uds. nunca se moverán de allí. Eso se mantendrá firme y fiel, a esa Palabra, a más no poder. Aparte de eso, a pesar de lo que Uds. hagan, todavía están perdidos.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top