Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Nadie jamaz fue bautizado usando los titulos de Dios - William Marrion Branham Mensajes

65-0418E  ¿Cambia.Dios.Su.Modo.De.Pensar.Con.Respecto.A.Su.Palabra?  Jeffersonville.IN  V-5 N-9  Domingo    
      
131 ¿De dónde estaba recibiendo Moisés sus Palabras? Del Rey del Cielo. Una era la promesa de la Palabra de Dios: “Yo te llevaré a la tierra prometida, y ningún hombre se parará delante de ti. Yo enviaré avispas delante de ti, y te los apartaré de diestra a siniestra. Y tú vas a tomar la tierra. Ya te la prometí, ya te la he dado. Adelante, tómala, poséela, es tuya”. Y ahora (¿ven?), a Ese es a Quien Moisés estaba escuchando. Y este otro hombre estaba escuchando sólo hasta que se trató de algo que en su propio corazón él tenía celos al respecto, y así que entonces él fue a su cabeza eclesiástica. ¿Ven?

132 Fíjense, una mejor posición. El dijo: “¿Sabes que yo puedo promoverte? Yo te promoveré a un mejor lugar. Yo haré más por ti. Aumentaré tus entradas. Te daré un mejor salario”. Y cuando le ofreció todo esto, eso lo cegó.
    
133 ¿Cuántos Balaam hay en el mundo hoy, que por una mejor posición, una mejor iglesia, una promesa de algo...? Cuando a un hombre se le abren los ojos a la Palabra y la obra de Dios...Y ese buen hombre que tiene influencia, empezará como un siervo de Dios, y él mantiene una buena congregación. Después de un tiempo, el bautismo del Espíritu Santo le es presentado; el bautismo en el Nombre de Jesús le es presentado, lo cual es pura Escritura y la única manera Escritural para bautizar. Y cuando le es presentado, y la denominación sabe que van a perderlo cuando él empiece con eso, ellos le ofrecen una mejor posición y un cambio de iglesia. ¿Ven? El antiguo balaamismo otra vez, exactamente como fue en el principio.

134 Ahora, ese hombre que lee esa Biblia, él no la puede leer a no ser que él vea que esa es la Verdad. Nadie jamás fue bautizado usando los títulos de “Padre, Hijo, y Espíritu Santo”. Ese es un credo católico y no una Doctrina Bíblica. Ninguna persona en la Biblia jamás fue bautizada, sino hasta trescientos años después de la muerte del último apóstol, que no fuere bautizada en el Nombre de Jesucristo. La iglesia católica comenzó eso, y los demás tomaron el paso. Y cualquier ministro sentado en su estudio y que mire eso, sabe que eso es la Verdad. Pero por popularidad, para retener su posición, para que la gente le tenga un mejor concepto, él cede y se acomoda.
     “Pues”, Ud. dice, “Dios lo bendijo”.
    
135 Por supuesto. Algunos de ellos tienen dones de sanidad, algunos tienen grandes campañas. Y con esto plenamente ante sus ojos; y ellos obtienen la misma respuesta de la Palabra de Dios que obtendría Ud. o que cualquier otro hombre. Dios no cambia. ¿Ven lo que quiero decir?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top