Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Donde esta el Alimento Espiritual almacenado - Citas William Marrion Branham Mensajes

62-0601
Poniéndonos Al Lado De Jesús

¿Se acuerdan lo que fue aquel sueño, del que recibí la interpretación? “Regresa y almacena el Alimento”. ¿Dónde estaba el almacén? En este tabernáculo. ¿Dónde hay algo semejante, en la nación, por aquí alrededor o en alguna parte que se compare con el Mensaje que nosotros tenemos?
Ahora, por supuesto, nuestros hermanitos que están por aquí, estas otras pequeñas iglesias, somos nosotros. Nosotros somos uno.
¿A dónde irían Uds., para encontrar Esto? Muestre algo que sea igual en algún lugar. Ud. se sale a los credos denominacionales; Ud. se estará saliendo del Nombre del Señor Jesús; Ud. se estará saliendo de estas otras cosas. ¿Ven? Y aquí es donde el Alimento ha sido almacenado. Bien, un Mensaje que les prediqué aquí a todos Uds.... Miren, les he estado predicando de una a seis horas en un Mensaje. Bien, si yo tuviera que usar uno de esos Mensajes, me tomaría una semana, un pedacito aquí y un pedacito allí, ¿ven?, porque ha sido almacenado aquí.
Está en cintas; irá por todo el mundo en las cintas donde la gente en sus casas... Esas cintas caerán justamente en las manos de los predestinados de Dios. Él puede dirigir la Palabra; Él dirigirá todas las cosas exactamente en su curso. Por esa razón Él me envió de nuevo para hacer esto. “Almacena el Alimento aquí”.

Pan diario Génesis 41:36
Y esté aquella provisión en depósito para el país, para los siete años de hambre que habrá en la tierra de Egipto; y el país no perecerá de hambre.

Donde esta el Alimento Espiritual almacenado

 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top