Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Todo depende de la manera en que usted se acerca a Dios - Citas William Marrion Branham Mensajes

65-0219
Hoy Se Ha Cumplido Esta Escritura

Ahora vemos que Él, siendo uno que no se unía a ellos, Él no tenía nada que ver con sus grupos, y por consiguiente era un desechado. Él no tenía ningún...
Además, un día Él entró en el templo. Un Hombre entró allí y descubrió la casa de Dios casi tan contaminada como lo está hoy día. Estaban comprando y vendiendo, cambiando dinero. Y Él volcó las mesas de los cambistas; y tomó unas cuerdas e hizo un azote, y con eso corrió a los cambistas de dinero del templo. Y miró sobre ellos con enojo, y dijo: “Escrito está” aleluya, “la casa de Mi Padre es una casa de oración y vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones. Y con vuestras tradiciones habéis hecho nulos los mandamientos de Dios”.
Oh, ¿podría un grupo como aquel jamás creer en Él? No señor. Se habían revolcado tanto en el lodazal de las sociedades y la inmundicia del día, hasta que ya estaban tan eclesiásticamente congelados que ya no podían sentir las vibraciones del Poder del Dios Todopoderoso. Con razón la mujer pudo tocar Su vestidura y por medio de eso recibir la sanidad; ¡y a la vez un soldado borracho le escupió en el rostro y no sintió ninguna virtud! Todo depende de la manera en que Ud. se acerca. Depende de lo que Ud. esté buscando. Cuando Ud. asiste a la iglesia, depende de lo que Ud. esté buscando.

Pan diario Isaías 53:7
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Todo depende de la manera en que usted se acerca a Dios

 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top