Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

No puedo hacer nada hasta que hayas venido aqui - Citas William Marrion Branham Mensajes

58-0309E
¿Se Irá La Iglesia Antes De La Tribulación?

Ahora quiero que noten esto, porque tenemos que terminar aquí, por causa de la línea de oración. ¿Notaron lo que dijo el Ángel? “No puedo hacer nada hasta que hayas venido aquí”. ¿Qué fue? Era un mensaje de liberación. Y antes de que una partícula de fuego pudiera caer del Cielo, Lot tenía que salir de Sodoma.
Y antes de que una gota de lluvia cayera del Cielo, Noé entró en el arca. Y antes de que la bomba atómica pueda impactar a esta nación, la Iglesia se irá en el Rapto, para encontrar al Señor Jesús. Y si los sputniks y los misiles están listos, y los gatillos están en posición, los Ángeles están todos parados en orden... ¡Aleluya! Los grandes pasillos del Cielo están llenos; las arpas todas están afinadas; las grandes bandas ya ensayaron: ya viene el tiempo pronto de la vuelta a casa para la Iglesia del Dios viviente, que ha estado esperando Su Venida. Todo está en orden. Estoy tan contento.

Pan diario 2 Timoteo 4:18
Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

No puedo hacer nada hasta que hayas venido aqui

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top