Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

En la Presencia de nuestro Papá Dios por los siglos de los siglos - Citas William Marrion Branham Mensajes

55-1006A
Una Vida Escondida

¿Estaré viendo a Henry Groat? Dios te bendiga, Hermano Henry, hace mucho tiempo que no te veo, y hermano. Sucedió que miré atrás y vi a Papá y lo reconocí.
Cuando sufrí mi gran colapso nervioso o que salí del campo misionero como por ocho meses, ellos fueron un verdadero hermano y papá para mí. Ellos permanecieron allí a mi lado a todo momento. Nunca olvidaré el día que el Hermano Groat allí, fuimos al maizal a orar. Yo estaba muy nervioso; permanecí tanto tiempo en la visión que no diferenciaba si estaba en ella o no. Jamás olvidaré al Hermano Groat cuando se arrodilló para orar conmigo. Él me abrazó, dijo algo muy sencillo como: “Ahora, Papa Dios ¿vienes y ayudas al Hermano Branham? Papa Dios, ¿vienes y ayudas al Hermano Branham?”. Nunca he olvidado eso, Hermano Groat. ¡Oh, cómo irá a ser, Hermano Groat! Algún día espero abrazarlo y sentarnos debajo de los árboles perennes donde las fuentes de las aguas de Vida fluyen debajo del trono. Estaremos entonces en la Presencia de nuestro Papá Dios por los siglos de los siglos para vivir en Su Presencia.

Pan diario Apocalipsis 7:17
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

En la Presencia de nuestro Papá Dios por los siglos de los siglos

 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top