Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Como ser verdaderamente libres - Citas William Marrion Branham Mensajes

56-0715
La Marca De La Bestia

Y hoy, cuando un hombre escucha las buenas nuevas: Cristo murió en su lugar, no hay nada que Ud. pueda hacer al respecto, Cristo pagó el precio, el Evangelio suena.
Ud. podrá dejar todo cigarrillo, todo tabaco de mascar, toda botella de wiskey, todo—todo lo que esté atándolo a Ud. y decir: “Yo soy libre. Estas son las buenas nuevas: Cristo me ha libertado”. Uds. son un pueblo libre. No tienen que andar en eso más. Uds. no tienen que servir al diablo más. Uds. pueden ser libres si desean ser libres. Ahora, Ud. no tiene que beber; Ud. no tiene que andar de juerga; Ud. no tiene que maltratar a su esposa; Ud. no tiene que maldecir; Ud. no tiene que mentir; Ud. no tiene que robar; Ud. no tiene porqué andar cansado. Pues, Ud. tiene los inagotables recursos allá arriba, las abundantes bendiciones de Dios de las cuales el mundo no sabe nada.
Ud. dice: "Yo necesito un poco de placer”.
¡Oh, hermano: si Ud. llega a oír las buenas nuevas de la trompeta, los placeres del mundo le van a parecer tan insignificantes que van a ser como metal que resuena y címbalo que retiñe! Ud. no necesita eso nunca más.

Pan diario Juan 8:36
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Como ser verdaderamente libres
 
- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top