Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Como orar para entrar en una mejor conexion con Dios - Citas William Marrion Branham Mensajes

57-0301
Bartimeo El Ciego

Saben, estar a solas tiene algo especial. Muchas personas no oran hasta que vienen a la iglesia. Muchas personas piensan que el único lugar para orar es en la iglesia, pero la Biblia dice que los hombres oren en todas partes, levantando manos santas. Pues cuando nosotros estamos a solas, normalmente oramos diferente a como lo haríamos si oráramos en la iglesia. Es la oración en secreto de la que habló Jesús, diciendo: “Entrad vosotros a un closet en secreto y cerrad la puerta, y cuando lo hayáis hecho, orad a vuestro Padre Quien ve en secreto; y Él, que ve en secreto, te recompensará en público”.
Y cuando oramos así, parece haber algo en la oración que saca toda la hipocresía. Parece ser que entramos en una mejor conexión con Dios, estando a solas. Y ha habido muchas ocasiones en mi vida, como tal vez en la vida suya, en la que Ud. tiene que estar a solas con Jesús de vez en cuando.

Pan diario Mateo 6:6
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Como orar para entrar en una mejor conexion con Dios

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:


Top