Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


49-1225
La Deidad De Jesucristo

Y entonces, una vez más, quiero que se fijen en otra cosa, en una que se está cumpliendo. Estas personas que son ceremoniosas en estas iglesias ceremoniosas, se están levantando contra el movimiento. Y la Biblia dice: “Tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”. Y están fijando su posición; el comunismo está fijando su posición. Gloria a Dios, el Espíritu Santo está fijando Su posición. Sí. “Porque vendrá el enemigo como río, entonces Yo levantaré bandera contra él”. Es correcto. Y la Iglesia ha fijado su posición, me refiero a la Iglesia del Espíritu Santo.
Ahora ese es mi único interés, amigos, cuando me encuentro aquí. Allá afuera yo oro por los enfermos. Pero aquí estoy interesado en una sola cosa, y es la Iglesia de Dios nacida de nuevo. Es correcto. Como sea, en eso estoy interesado. No estoy interesado en reglamentos ni diáconos y todo eso, cosas así, ni órdenes de iglesias. Estoy interesado en el bautismo del Espíritu Santo sobre la Iglesia para este día que estamos viviendo. Esa es la parte fundamental y eso es lo que estamos buscando.

Pan diario Isaías 59:19
Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.


- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top