Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Encomiendelo Crealo Reclame la Promesa - Citas William Marrion Branham Mensajes

50-0227
Dios En Su Pueblo

Hay una fuente abierta, fluyendo libremente a todas partes. Solo beba hasta que Ud. no pueda beber más. El árbol, si solo bebe su porción asignada, pues, siempre permanecería en sequía. Eso es lo que sucede con los Cristianos, ellos no beben suficiente. Ud. debe beber hasta que se se pueda extender y permitir que alguien más vea eso. ¿Ven? Extiéndase. Obtenga un testimonio. Encomiéndelo a Dios. Créalo. Dé un paso sobre eso. Reclame la promesa de Dios. Simplemente encomiéndelo a Dios. Créalo. “Encomienda tus caminos a Jehová”. Él traerá a cumplimiento lo que Ud. quiera.
Pero Él no puede hacerlo hasta que… mientras Ud. esté aferrado. Diciendo: “Bueno, veré si estoy mejor, y veré si esto funciona”. Encomiéndelo a Él; olvídese del resto. Vaya, dé testimonio de cosas que Ud. ni siquiera ve. Ud. créalo. No es lo que Ud. ve, es lo que Ud. cree. No es lo que Ud. sintió. Él no dijo: “¿Lo sintió?”. Él dijo: “¿Lo creyó?”.
Así es como Ud. es salvo, es por fe. Así es como Ud. es sanado, es por fe. Y fe es la sustancia de lo que se espera, la evidencia de cosas que Ud. no ve, prueba, siente, huele ni escucha; Ud. solo lo cree. Actúe sobre eso como si ya fuera. Amén.

Pan diario Salmos 37:5
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Encomiendelo Crealo Reclame la Promesa

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top