Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El dia que conoci al Reverendo Robert Daugherty - Citas William Marrion Branham Mensajes

50-0115
¿Crees Esto?

Un día cuando tuve mi primera reunión con la gente de la santidad, me encontraba en St. Louis, y conocí al Reverendo Robert Daugherty. Y él tenía una reunión de carpa. Y yo fui allá esa noche y su niña acababa de haber sido sanada; su testimonio apareció allá.
Y él fue, me llevó a la reunión, donde la estaban teniendo. Él subió allá y comenzó a predicar, y era la primera vez que yo escuchaba a un predicador pentecostal predicar. Ese muchacho predicó hasta que se le doblaron las rodillas. Él bajaba hasta el suelo, y recobraba su aliento. Uno lo podía oír a dos cuadras. Se levantaba predicando.
Alguien preguntó: “¿Es Ud. un predicador?”.
Yo dije: “No, señor”. No, no. Mis viejas costumbres bautistas lentas no piensan tan rápido. Así de sencillo. Yo solo… Pues yo no era ningún predicador después de escuchar eso. Así que, de ahí en adelante guardé silencio entre la gente del Evangelio Completo en cuanto a ser un predicador. Simplemente dejé eso quieto. Yo decía: “No, yo oraré por los enfermos”. Así lo dejaba.
Pero sí disfruto venir en este día así, para tratar de leer un poco de la Palabra y explicarla hasta donde más sé; porque yo creo que Ella es la verdad. Toda Palabra de Dios es la verdad.

Pan diario 2 Corintios 4:2
…sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.

El dia que conoci al Reverendo Robert Daugherty

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top