Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Dios Perfecto e Inmortal Hecho Carne que Habito entre Nosotros - Citas William Marrion Branham Mensajes

65-0217
Un Hombre Huyendo De La Presencia Del Señor

Entonces vino ese otro Adán, el cual era Cristo, ¡nunca hubo Uno como Él! ¿Que alguien diga que Él no era Dios? Su peculiaridad probó que Él era Dios. No hubo una criatura que viviera, como Él. Él vivió en un mundo aparte. Él nació fuera de la esfera del hombre natural y pecaminoso. ¡Aleluya! Él era el Creador Mismo hecho carne.
¿Quién pudiera llegar a la posición donde Él llegó? ¿Quién jamás habló como Él? ¿Quién ha podido llegar a decir las cosas que dijo Él? ¿Quién ha podido hacer las cosas que hizo Él? Su peculiaridad probó que Él era Dios. No había un profeta ni otra cosa que pudiera hacer lo que hizo Él; Quien podía llamar a los muertos de la sepultura y podía cerrar los cielos, y hacer lo que quisiera. Él fue Dios. ¿Quién pudiera llegar a ocupar Su lugar? ¿Quién? ¡Qué pudiera ser Él sino ese Dios perfecto e inmortal, hecho carne y que habitó entre nosotros!

Pan diario 1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Dios Perfecto e Inmortal Hecho Carne que Habito entre Nosotros


- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top