Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Dios les dara el bautismo del Espiritu Santo como sello de la promesa - Citas William Marrion Branham Mensajes

53-0508
Dios Comisionando A Moisés

Él dijo: “¡Oh, oh, yo—yo pensé que recibí el Espíritu Santo cuando creí!”. Ellos aún enseñan eso, pero está errado. La fe está muy bien; la fe es algo bueno. La fe tiene… Abraham le creyó a Dios y le fue contado para—o como justicia, pero Dios le dio el sello de la circuncisión como un sello de su fe.
Hermanos, cuando Uds. tengan una fe pura y genuina en Dios, Dios les dará el bautismo del Espíritu Santo como sello de la promesa, lo cual es un sello, de que Ud. tiene fe. Ud. pudiera fabricar una—una—una especie de imagen o hacer que las personas crean, o tal vez decir que Ud. tiene fe, pero cuando Ud. realmente tiene fe genuina, sin adulteración, Dios le dará el bautismo del Espíritu Santo como sello de la promesa. Amén. Ahora, esa no es leche descremada, niños.
Ahora, recuerden: tómenla, créanla. Tomen su fe y suéltenla para con Dios, y el Espíritu Santo vendrá sobre Ud. Él lo prometió. Entonces, hermano, el diablo se vio como un individuo muy pequeñito.

Pan diario Romanos 4:11
Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia;

Dios les dara el bautismo del Espiritu Santo como sello de la promesa


 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top