Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Dios le dio dos señales para probarle al pueblo que había sido enviado para su liberación - Citas William Marrion Branham Mensajes

50-0227
Dios En Su Pueblo

Dios no cae sobre denominaciones. Dios no cae sobre aparatos mecánicos. Dios, el Espíritu Santo, cayó sobre hombres. El hombre es el agente de Dios, y lo más difícil que Dios haya tenido que hacer fue que un mortal le creyera a otro. ¿Lo creen Uds.?
Ellos no le podían creer a Moisés, y Dios le dio dos señales para probarle al pueblo que había sido enviado para su liberación. ¿Lo creen Uds.? Bueno, ¿no es Él, el mismo ayer, hoy, y por los siglos?
¿Creen Uds. que el Ángel que habló con él desde la zarza ardiente es el Ángel del Pacto? ¿Es correcto eso? Muy bien. Él es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Él está aquí ahora. Y hoy Él hace las mismas cosas que hizo allá. Y Él aún hace señales y maravillas. Él es un Dios milagroso. Y Él siempre obró de una manera milagrosa con señales y maravillas. Y Él las prometió en estos postreros días. Y estamos viviendo en los postreros días. Nosotros tenemos el derecho de esperarlas ahora (correcto) para reunir a Su pueblo.

Pan diario Daniel 4:3
¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío de generación en generación.

Dios le dio dos señales para probarle al pueblo que había sido enviado para su liberación


- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top