Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Desde que escribio en el Libro PERDONADO yo he sido feliz - Citas William Marrion Branham Mensajes

53-0219
Acepte El Regalo De Dios

Yo recuerdo un día cuando miré allá arriba y vi lo que Él hizo por mí, me arrastré humildemente hacia Él. Allí estaba mi nombre en un libro, y, ¡oh, lo que había escrito allí debajo! Yo dije: “¿Señor, me perdonas?”.
Y pareció como que Él tomó Sus manos, las metió en Su costado, y dijo: “Sí”. Y Él escribió allí encima sobre ese libro “perdonado”, lo cerró y lo puso nuevamente en el mar del olvido. Desde entonces yo he estado feliz. Me esfuerzo lo que más puedo en mi manera humilde de decirle a todo mortal en la tierra: “Jesucristo los ama y Él es lo único que está reteniendo de Uds. la ira de Dios. Recíbanlo a Él como su Salvador personal”.
Y cuando hayan hecho eso, ahora, Él fue—también fue azotado en Su espalda, “por Sus llagas somos nosotros curados” o “fuimos curados” no es que seremos, ya fuimos curados. Toda persona ha sido curada. Y ahora, lo único que Ud. tiene que hacer, es creer eso primero en su corazón antes de Ud. poder decirlo. Si Ud. solo está diciéndolo de sus labios, de nada le servirá.

Pan diario Isaías 55:7
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Desde que escribio en el Libro PERDONADO yo he sido feliz

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top