Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Cuando fe como esa entra a la Iglesia el diablo se va del lugar - Citas William Marrion Branham Mensajes

53-0507
Expectativas

Ahora, pecar no quiere decir salir y volver a beber y festejar; “Ve y no descreáis más”. Amén. Ahí lo tienen. ¿Saben cuál es el problema más grande que yo encuentro en la iglesia pentecostal hoy? Posicionalmente, no saben lo que ellos son. Uds. son hijos e hijas de Dios. Y muchas veces Uds. están esperando que algo grande venga, pero Uds. ya recibieron eso, lo más grande que se les pueda dar. Ahora, nosotros somos los hijos de Dios, no es que seremos, ya lo somos. Y estamos sentados juntos en lugares celestiales en Cristo Jesús, ahora mismo. ¡Oh, vaya! Cuando fe como esa entra a la Iglesia, el diablo se va del lugar. Pues ahora, Uds. tienen el…
Satanás no tiene absolutamente ningún derecho legal sobre un Cristiano. Cada vez que un hombre es salvo, Dios sencillamente escribe una gran cantidad de cheques así, y les pone Su Nombre allí abajo, dice: “Aquí están. Llénenlos”. ¿Le temen Uds. a eso? Llénelo. “Todo lo que Uds. deseen cuando oren, crean que lo recibirán; les será concedido".

Pan diario 2 Corintios 6:2
Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Cuando fe como esa entra a la Iglesia el diablo se va del lugar


- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top