Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Yo di la promesa y estoy aqui para darle cumplimiento | Citas William Marrion Branham Mensajes

61-0213
Y Tu Simiente Poseerá La Puerta De Sus Enemigos

Y cuando estaban para dar el último paso, puedo verlo a Él ponerse de pie. Su manto sacerdotal colgando a Su alrededor donde Él se sienta en esta noche, ensangrentado, intercediendo en base a nuestra confesión, porque Él murió para traer a cumplimiento cualquier cosa que nosotros pidamos. ¿Dónde está nuestra fe en Él?
Él se levanta, hace un gesto en esa dirección, y aquí viene una gran nube blanca a Su lado. Sube a ella, llama al viento del este, al viento del norte, al viento del sur y al viento del oeste, para conducirlos como a caballos. Extiende Su mano y echa mano de un relámpago zigzagueante y lo hace tronar por los cielos. Antes de que ellos pudieran entrar allí, Él estaba en el horno ardiente con ellos. Él se paró allí con un gran abanico de palmera de algún lugar por allí junto al Árbol de la Vida, abanicando esas llamas ardientes de ellos. Dijo: “Yo solo quiero conversar con Uds. hijos. Sé que Uds. son la simiente de Abraham. Yo di la promesa y estoy aquí para darle cumplimiento”, apartando las llamas de fuego. ¡Oh, sí! Abrieron el lugar. Dijo: “¿Cuántos metieron Uds. allí?”.
Dijeron: “Tres”.
Él dijo: “Hay uno más allí, y Él es semejante al Hijo de Dios”. Era Él. ¿Por qué? Ellos—después de ser probados, ellos poseyeron la puerta del enemigo. Amén.

Pan diario Salmos 46:1
...Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Yo di la promesa y estoy aqui para darle cumplimiento

 - Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top