Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Enemigo mas grande que yo tengo es William Branham | Citas William Marrion Branham Mensajes

61-1119
Perfecta Fuerza Por Perfecta Debilidad

Allí, ese es el detalle; nosotros—nosotros lo sofocamos a Él. Lo alejamos con nuestra… Desde el más pobre de nosotros hasta el más rico de nosotros, desde el más pequeño hasta el más grande, nosotros mantenemos alejado a Dios de nuestras vidas por causa de nuestro propio yo.
Muchas veces he dicho: “El enemigo más grande que yo tengo es William Branham”. Él es quien estorba a Dios; él es el perezoso; él es quien a veces piensa que puede hacer algo al respecto, y cuando sucede, entonces eso saca a Dios inmediatamente del cuadro. Pero cuando yo pueda apartar a ese hombre, cuando pueda llegar al punto donde él no estorbe, entonces Dios puede entrar y obrar cosas de las cuales William Branham no sabe nada.
Entonces es cuando Dios puede usarlo a uno, es cuando Él puede usar a cualquiera de Uds. ¡Él puede usar a cualquiera de nosotros que pueda quitarse del camino! Pero mientras estemos atravesados en el camino, entonces no podemos.

Pan diario Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

El Enemigo mas grande que yo tengo es William Branham

- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top