Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


61-0205M
Expectativa
Ahora, Ud. no puede fanfarronear, es necesario que Ud. lo tenga. Ud. simplemente no puede fanfarronear. Eso no engañará. Satanás no es… Él sabe si Ud. está fanfarroneando o no. Pero cuando Ud. no está fanfarroneando, él también lo sabe. Cuando algo se ancla en el fondo de su corazón que Ud. sabe que así es, entonces algo va a suceder.
Abraham creyó eso. Él le creyó a Dios. Él tomó a Dios en Su Palabra. Y con expectación, él esperó veinticinco años, con esa expectativa creciendo más y más. Y finalmente nació el bebé, porque él lo estaba esperando.
Él se apartó. Y si Uds. se fijan, por lo que esperó… Dios le había dicho a él que se separara de toda su parentela, y Dios nunca lo bendijo más hasta que él le obedeció completamente. Mientras que su padre estuvo por allí, pues, el anciano causó problemas. Y después se juntó con Lot, y después Lot causó problemas. Y todo… hasta que él se separó y se apartó de toda la incredulidad, la sacudió de él. Entonces Dios bajó y habló con él, y algo sucedió.
Y cuando nosotros echemos todos los pequeños espíritus incrédulos de nosotros, y solo tomemos a Dios en Su Palabra… “A mí no me interesa lo que Fulano de tal dijo o fulano de tal dijo, Dios hizo la promesa. Allí mismo me paro”. Entonces Dios comenzará a responder.


Pan diario 2 Corintios 6:17
Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,



- Escuche también el Pan diario de Hoy en AUDIO:

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top