Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Sonido Incierto William Marrion Branham

El Sonido Incierto MP3 - William Marrion Branham

60-1218

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Pero recuerden: antes que eso suceda, Dios ha prometido venir por Su Iglesia. El prometió venir; así que no sabemos exactamente a qué hora El vendrá. ¡Qué cosa gloriosa! Y a todos esos que aman Su aparición, El les aparecerá. ¿No quieren...? ¿No les gustaría verlo a El esta mañana? [La congregación dice: “Amén”–Ed.]. Como nosotros cantamos esa alabancita: “Quiero verlo, ver al Salvador, quiero ver Su rostro, lleno de amor”. Cuando toda la vida se termine, y las dificultades, y pesares hayan venido por última vez, y lo veamos a El, y allí nos paremos, jóvenes, inmortales, para siempre en Su Presencia, en donde nunca habrá pecado, enfermedades, angustias, pesares, cuando todo el tiempo se desvanezca en Eternidad, ¡qué–qué cosa gloriosa!

Y, ¿qué es entonces lo que lo hace a Ud. querer hacer eso? Querer obrar ahora para poner a cada uno en esa posición que Ud. pueda para ese rapto. Yo quiero....

Yo mismo me he consagrado de nuevo, y yo le he–yo le he prometido a Dios que trataré de hacer una doble porción. Yo–yo hice todo lo que yo pude hacer. Y quisiera que fuera–que fuera un joven otra vez, de dieciocho, viente años de edad, y saber lo que yo sé; quizás yo pudiera pararme un poquito más tiempo, o visitar a unos pocos más, o algo como eso, para la causa del Reino de Dios.

Uds. gente joven esta mañana, que están jóvenes, que todavía tienen mucha juventud en Uds., y sin ataduras de familia y cosas, que Dios les permita ver la visión...?... para ver en qué hora estamos viviendo.

La incertidumbre; sólo miremos unas cuantas cosas inciertas ahora en este tiempo incierto. Hay incertidumbre tocante a... Siendo que hablamos de la guerra, hay incertidumbre en la voz de los principales de la guerra. “Nosotros no podemos entender”. Ellos no saben. Uno va, y ellos tienen grandes reuniones, y demás, y ellos sencillamente no pueden estar de acuerdo. Hay incertidumbre. Ellos no saben. Ellos–ellos no saben qué es lo que va a suceder. Todos los grandes hombres de estrategias, y demás, que estudian guerra, y las posibilidades, y cómo esto saldría, ellos no tienen la respuesta esta mañana. Nadie la tiene. Ellos sencillamente no la pueden dar.

Bueno, la ciencia, después de todas las grandes cosas de las que ellos pudieran pensar, todas las grandes estrategias por las cuales ellos pudieran pasar, todas las tácticas científicas y los interruptores que ellos pudieran presionar de sus máquinas científicas, y–y las grandes mentes maestras, y mentes que piensan por otras mentes; y cuando todos ellos se reunieron en esta hora, ellos dijeron una cosa: “Son tres minutos antes de la medianoche”. Esa es la respuesta de ellos.

Ahora, ¿lo podemos sobrevivir? ¿Pudiéramos excavar y llegar lo suficientemente profundo en la tierra para evitar que esas bombas nos toquen, y sobrevivir como una nación? Seguramente que Uds. no pudieran. La bomba explotaría a una–una milla de profundidad [1.609 km.–Trad.] dentro de la tierra. ¿Qué si Uds. estuvieran a diez millas [16 km.–Trad.] de profundidad? Si Uds. estarían, Uds. estarían en la lava. Pero, ¿qué si Uds....? Si Uds. pudieran llegar así de profundo, el impulso les quebraría todo hueso de su cuerpo. No hay manera de escapar para abajo.

La manera es para arriba. ¡Oh!, estoy tan contento de tener la respuesta. ¿Uds. no? ¡Un Sonido que es cierto!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top