Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos, Capítulo Uno William Marrion Branham

Hebreos, Capítulo Uno PDF - William Marrion Branham

 57-0821

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Ahora, ¿ven?, Dios en otros tiempos, muy atrás, El habló a los padres por los profetas. Así es como El tuvo que dar Su mensaje, a través de Sus profetas.

Dios envió Su profeta como Elías, Jeremías, Isaías. Y si-si Uds. se fijan, nunca en toda la historia del mundo, alguna vez la iglesia produjo un profeta. Escudriñen en el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, o en este día, en los últimos días. Muéstrenme cualquier profeta que alguna vez haya salido de la iglesia en los últimos días. Muéstrenme uno que alguna vez haya salido. Y muéstrenme una ocasión en que un profeta, un siervo verdadero de Dios, que el sistema eclesiástico del mundo no lo haya condenado.

Sólo piénsenlo. Jeremías, Isaías, por todo el Antiguo Testamento, ellos los condenaron. Jesús dijo: "¡Uds. adornan las tumbas de los profetas y las blanquean, y Uds. son los que los ponen allí!" Correcto.

La iglesia continúa eso. Miren a San Patricio. Uds. gente Católica lo reclaman. El no es más Católico de lo que yo soy. Correcto. Pero Uds. lo reclaman.

Miren a San Francisco de Asís; lo reclaman. El no es más Católico de lo que yo soy.

Miren a Juana de Arco. Uds. la quemaron en una estaca como una bruja, porque ella veía visiones y era espiritual. La quemaron en una estaca, y esa mujer gritando por misericordia, y ellos la quemaron en una estaca. Como unos cien años después se dieron cuenta que ella era una profetisa. Ella era una sierva de Dios. Oh, por supuesto, Uds. hicieron una gran penitencia. Uds. desenterraron los cuerpos de los sacerdotes y los echaron al río.

"¡Uds. adornan las tumbas de los profetas y Uds. los pusieron allí!" Correcto. El sistema eclesiástico nunca produjo un hombre de Dios. Nunca lo hizo, no lo ha hecho hoy día, y nunca lo hará. La religión organizada nunca ha sido el tema de Dios.

La iglesia organizada más antigua en el mundo es la iglesia Católica; Lutero en segundo; después viene Zwingli; después de Zwingli viene Calvino; y de Calvino hasta la Anglicana; los Anglosajones surgiendo, después la iglesia Anglicana; y el Rey Enrique VIII, cuando él protestó y demás, y de allí a los Metodistas, Wesleyanos, y Nazarenos, Santos Peregrinos y de allí a los últimos, los Pentecostales, todos organizados. Y la Biblia plenamente enseña que la iglesia Católica es una-una mujer de mala fama, y las iglesias Protestantes y sus organizaciones son sus hijas; Apocalipsis 17. Eso es exactamente lo correcto.


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top