Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Sonido Incierto PDF

El Sonido Incierto PDF - William Marrion Branham 

SPN 55-0731
 Si Uds. lo pueden razonar, su mente les dirá: "Ahora, mira aquí, el doctor dice que yo no me puedo reponer de eso. Es imposible".

Ahora, el doctor, con su intelecto, con su inteligencia, con su conocimiento de ciencia médica, él les ha dicho lo mejor hasta donde alcanza su mente. Y Uds. toman en su mente, y usando lo mismo que el doctor les ha dicho, Uds.... Dios nunca puede tocar esa línea, mientras Uds. razonen. Pero dejemos el razonamiento. Dios nunca nos hizo para vivir por medio de nuestro intelecto. Nosotros vivimos por medio del Espíritu Santo que está en nuestra alma, que le dice "no" a cualquier razonamiento que es contrario a la Palabra de Dios.

Cuando la Palabra de Dios dice que es así, no hay nada en el mundo que se pare en Su camino. Entonces cuando Uds. hacen eso, Uds. se están poniendo en el lado correcto de Dios. Se están poniendo al grado que pueden pedir lo que quieran, y les será dado, porque no hay nada que se interponga allí. No hay ningún razonamiento. Desechemos esos razonamientos. Son un obstáculo en su camino. Hagan su mente a un lado. Y no digan Uds. lo que razonan, lo que ven, lo que piensan. Digan lo que Dios dice que es la Verdad. Y eso solamente puede venir de adentro, del corazón, no del intelecto.

Allí es donde tanta gente, hoy, va a estar tan terriblemente decepcionada en el Día del Juicio. Saber que han vivido en la iglesia, saber que han hecho buenas obras, saber que han tratado bien a su prójimo, saber que han sido leales a la gente, leales a la iglesia; y en su mente han creído eso, Jesucristo el Hijo de Dios, y serán condenados en el Día del Juicio.

Jesús dijo: "Muchos son llamados, y pocos escogidos. Estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la Vida, y pocos serán los que la hallen".

Ahora a Uds. personas que están aquí esta mañana, yo - yo quiero que Uds. presten atención a esto. Uds. tienen suficiente edad ahora. Uds. han oído suficientes predicaciones del Evangelio al grado que deberían ser capaces de - de dejar la leche, y venir a una verdadera dieta sólida del Evangelio; de llegar a un punto donde hombres y mujeres deberían de pararse. Pablo dijo: "Cuando Uds. deberían de ser maestros, pues, Uds. tienen que ser enseñados, todavía".

Ahora en el alma, donde el hombre vive, Uds. son lo que son en su alma. No en su mente, no en su razonamiento, no porque Uds. dicen: "Yo tendré una mejor posición. Yo puedo asociarme con mejor compañía si llego a ser un Cristiano". Eso es razonamiento. ¿Ven? Uds. no deben hacer eso. No hagan eso. Dejen que llegue a ser de una nueva experiencia, un nuevo Nacimiento; algo que ha sucedido no en la mente, sino en el alma, que ha quitado todos los razonamientos, y Uds. llegan a ser una nueva criatura. Y están en Cristo Jesús.

La Sra. John Doe, ella era una buena mujer, hasta donde sabemos. Ella se casó con el Sr. Doe. El era un buen hombre Cristiano. A la edad como de, oh, treinta, o algo así, la Sra. Doe era una mujer atractiva. Ella se va y empieza a asociarse con los vecinos. Ella se mete entre la gente mundana. Ahora, fíjense, ella se mete entre la gente. Ella empieza a asociarse con el resto de la gente; no gente mala; gente buena, quizás la gente religiosa en su vecindario. Ella empieza a asociarse con esa gente. Y mientras ella se está asociando con esa gente. . .Ella sabe que es una buena mujer.

Y cuando menos lo piensa, algo se apodera de ella. Ella llega a ser atraída a otro hombre. Pues, él es un hombre muy atractivo. El es más atractivo que su esposo. Y algo le sucede a ella, que ella siente que se enamora de este hombre.

Ahora escuchen. Muy profundamente en su alma, la Palabra de Dios empieza a hervir, y dice: "Estás errada. Tu voto es que tú `permanecerás junto a este hombre hasta que la muerte te separe', no importa cómo es él".

Qué mujer u hombre más atractivos, y obra en cualquiera de los dos. Uds. han hecho voto a esta persona hasta la muerte, Uds. se separan. Pero Uds. acudirán a lo intelectual. Uds. van a pensar: "Aquí está la Sra. Jones. Ella toca el piano. Ella es una buena mujer. Pues, ella ha hecho esto", y razonamientos. Uds. verán a las otras mujeres que empiezan a vestirse inmoralmente, que ellas se ponen esas ropitas que usan en el verano aquí en los alrededores, sobre todo, en el invierno si ellas pudieran. ¡Simplemente vulgares! Y Uds. saldrán.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top