Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


Israel En Cades Barnea MP3

  Israel En Cades Barnea MP3 - William Marrion Branham

53-0328
Él llama por elección. Él colocó Su iglesia en orden. Jesús dijo: “Ninguno puede venir a Mi si el Padre no le trajere”. Ud. nunca vino a Dios porque Ud. quiso; Ud. vino porque Cristo lo llamó. Dios lo llamó. “Y el que a Mí viene, no le echo fuera. Le daré Vida Eterna”. No que dure una semana solamente, de un avivamiento a otro, sino vida Eterna. “Y yo lo levantaré en el día postrero”. ¡Oh, hermano! Si eso no le quita el viento a las velas de satanás, yo no sé qué lo hará. Ud. dice: “¿Cómo lo sabe Ud.?” Yo digo: “Jesús lo dijo: ASÍ DICE EL SEÑOR”.
    Jesús lo dijo, y eso lo concluye. Si Él lo dijo, yo lo creo. Él dijo, en Juan 5:24, (mi escritura favorita): “El que oye Mis palabras y cree en el que me ha enviado, tiene Vida Eterna, y no vendrá a condenación, sino pasó de muerte a vida”. Ud. dice: “Eso es muy fácil, Hermano Branham”.
    Ningún hombre, nadie puede creer que Jesús es el Cristo, en su corazón, y ser el mismo de antes. No puede hacerlo. No, señor.
    Como dije anoche. Beber, fumar, apostar, todas esas cosas no son pecado. No es un pecado apostar; no lo es… O el apostar no es pecado, mejor dicho; fumar no es pecado; beber no es pecado; jurar no es pecado; ¡es un atributo del pecado! Ud. lo hace porque Ud. es un pecador. Si Ud. fuera cristiano, Ud. no lo haría. Él dijo: “El que ama el mundo y las cosas del mundo, el amor de Dios no está en él, ni siquiera en él”. Así que ahora, o Ud. es un... Ud. nunca ha visto un cristiano a medias.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top