Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El nos ama

Nuestro Padre nos ama. Él sana nuestra enfermedad, nos brinda refugio, provee alimento para nuestros cuerpos, y sobretodo: la Palabra para nuestras almas. Él siempre está cuidándonos. Él debe sonreír en ocasiones mirándonos desde arriba, como cuando estos niños estaban alabando al Señor con su madre y el Señor les compuso el computador.

Quería tan solo compartir un corto testimonio de cómo el Señor “sanó” mi computador. A menudo me levanto temprano para tener el Tiempo A Solas con el Señor antes de que los niños despierten en la mañana, y tener un computador ha sido una gran bendición. Tengo que entrar a VGR y leer los testimonios que impulsan mi fe antes de comenzar a leer y a orar, además, también pongo a sonar la música instrumental en YF durante mi Tiempo A Solas. Hace unos días, mi hijo estaba en el computador y la apagó mientras estaba en plena marcha, accidentalmente.

Cuando la fui a iniciar aparecían muchos mensajes de error. La encendí y la apagué intentando arreglarla. Bueno, cuando no pude resolverlo, los niños y yo le pusimos las manos y oramos. Mi hijo dijo: “¿Recuerdan cómo el Señor nos arregló la radio cuando hicimos esto? Le respondí: “Sí, recuerdo”. Inicié el computador pero aún, nada. Mi esposo luego llamó a un amigo que trabaja arreglando computadores.

Le expliqué lo sucedido, y dijo que el disco duro probablemente se había arruinado. Dijo que no sería muy costoso comprar uno nuevo, pero yo no quería perder lo que ya estaba en el computador. Me puse muy triste. Luego llamé a una de mis amigas, y ella le preguntó a su esposo al respecto. Él dijo que esos mensajes de error aparecen un poco antes de que el computador “explote”. En mi corazón sentí que de alguna manera todo resultaría bien. Mi amiga dijo que estaría orando y me envió un texto por el celular: “Todo Es Posible”, lo cual, en realidad me ayudó.

Le puse un paño de oración toda la noche, y luego, por un par de días, olvidé todo al respecto. Bueno, ayer cuando todos nos levantamos, mi hijo dijo: “Mamá, ¡soñé que encendías el computador y que funcionaba! Entonces pensé: “Bueno, haré el intento”. Lo encendí y aún no funcionaba. Continué orando el resto del día, y anoche ¡desesperé! ¡Le puse de nuevo las manos y oré con todo mi corazón! Luego lo encendí, presioné algunas teclas (que en nada ayudaron los días anteriores), ¡y encendió! Mi hijo exclamaba: “¡Gloria a Dios! Y mis hijos de dos y de cuatro años decían: “¡Gloria a Dios! Y yo me uní a ellos. ¡Yo sé que no pudo haber sido SINO mi Señor! Es de gran consuelo saber que Él siempre nos ayuda tanto, ¡aun en las cosas pequeñas!

Ahora mi computador está como nuevo y debe durarme años. ¡Dios los bendiga a todos!
Su hermana en Cristo
Stephanie

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Anterior
Este es el último Post.

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top