Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que es la Biblia - William Marrion Branham Mensajes

La Biblia es _____.

65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes    
           
47 Así que la gente dice: “Yo tuve una revelación”. Sí, sabemos que José Smith y muchos tuvieron revelaciones y cosas, pero eran contrarias a la Palabra.
    
48 Tiene que venir de acuerdo a la Palabra si viene de Dios, porque es para vindicar o para probar la Presencia de Dios. Y El sabía de antemano todas estas cosas, siendo...Por Su previo conocimiento El ordenó, preordenó de antemano (es llamado en la Biblia, “predestinado”) cada edad a su lugar, y todo hombre a su lugar, y todo mensajero a su lugar. El es Dios, el diablo no le está engañando a El en nada. Y El es Dios, y El ha ordenado que todo acontezca, y todo cae exactamente en línea con Su Palabra.
    
49 Así que si podemos ver, por medio de Su Palabra, en qué edad y en qué tiempo estamos viviendo, Uds. lo verán aquí mismo en la Biblia, para esta edad, lo que debemos...qué es lo que debe acontecer para este tiempo.
           
50 Ahora, los—los otros libros, nos damos cuenta, muchos libros que ellos llaman “libros sagrados”, y demás; y yo he leído el—el Corán y muchos otros. Pero, vean Uds., sus—sus libros sagrados únicamente son un código de éticas, de moral, o de teología.

51 Pero este Libro es un Profeta, Este es diferente a cualquier otro libro. La Biblia es la Palabra de Dios prediciéndonos el futuro. Lo dice de antemano porque está advirtiendo.

52 Si Dios envía algo, El dice y promete en la Biblia que El no haría nada sobre la tierra sin primero revelarlo a Sus siervos los profetas. Eso es Amós 3:7. El...y Dios no puede mentir. El lo revela, esa ha sido Su manera de hacerlo a través de todas las edades. El nunca ha fallado en hacerlo.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top