Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Juan el bautista y Jesús - William Marrion Branham Mensajes

Cuando Juan dijo: “He aquí, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. Entonces en ese mismo momento Jesús supo que Él era _____  ante la gente.

65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes    
           
68 En Hebreos 1:1, Dios, hablando muchas veces, escribió la Biblia por medio de Su propia manera escogida. El no la escribió por medio de teólogos, ni tampoco la interpreta por medio de teólogos. Nunca hubo un tiempo en que los—los teólogos hayan tenido una interpretación de la Palabra de Dios. La interpretación viene únicamente a un profeta. Y la única manera que jamás iremos a salir de este desorden es que Dios nos envíe ese profeta, exactamente, es la única manera que se logrará. Ha sido creído, esperado, y—y el cumplimiento.
    
69 ¿Ven? No fue escrita por hombre, sino que fue escrita por Dios. No es el libro de un hombre, no es el libro de un teólogo. Es el Libro de Dios, el cual es un Libro de profecía escrito por los profetas e interpretado por los profetas. La Biblia dice: “La Palabra del Señor viene a los profetas”. ¡Exactamente!
   
70 Cuán hermoso fue ilustrado eso, o demostrado cuando Jesús vino a la tierra, y Juan era el profeta de ese día, y él—él estaba profetizando. Ellos dijeron: “Oh, ¿quieres decir que Dios va a derribar nuestras grandes asociaciones y todas estas cosas? ¿Y va a haber un tiempo, cuando en nuestros—en nuestros templos no se adorará más”?
    
71 El dijo, “Vendrá un tiempo cuando Dios hará un sacrificio del Cordero de Dios; un hombre”. Y él dijo que—que él lo conocería cuando Este viniera. Y él dijo que estaba tan seguro de su mensaje, que dijo: “El está parado entre vosotros ahora mismo y vosotros no le conocéis. El está entre vosotros y vosotros no le conocéis”.
72 Y un día cuando Jesús salió, Juan miró y vio esa señal sobre El, y dijo: “He aquí, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. Entonces en ese mismo momento Jesús supo que El era vindicado ante la gente. Ahora, El era la Palabra, ¿dudaríamos eso? La Biblia dice que El era la Palabra: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Y el Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros”. Y aquí está El, el...Aquí está la Palabra en la tierra (¡miren! ¡perfectamente!) fue directamente al agua hacia el profeta.

73 Eso es correcto, la Palabra siempre viene a Su profeta. Así que no podemos esperar que venga a teólogos; no podemos esperar que venga a denominaciones. Tiene que venir a través del canal de Dios por el cual El nos avisó previamente, y esa es la única manera que jamás vendrá. Será aborrecido, despreciado, rechazado. Cuando sí venga, será arrojado a un lado y todo, pero Dios así lo hará de todas maneras. Fue rechazado en Jesucristo, fue rechazado en Juan, fue rechazado con Jeremías, fue rechazado con Moisés. Es siempre de esa manera. Pero Dios va avanzando de la manera que El prometió que lo haría. Sí señor, El nunca falla en hacerlo de la misma manera.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top